jueves, 30 de marzo de 2017

Corriente y viento a favor!!!

Escribía hace unas semanas el nuevo proyecto de volver a partir con el CLUB...
Y... ufff no ha cambiado la historia...
Difícil resumirla...
Estaba yo mentalizado con el proyecto de volver a partir con el Club, navegar Brasil... y de repente aparece esta oportunidad! diría que irechazable!
Un velero del cual conocía bien la historia... Había seguido la construcción por la web del astillero hace unos cuantos años (lamentablemente ya no esta activa)...
Ni se me habia pasado por la cabeza hacer una virada en redondo en el proyecto con el Club... Pero despues de analizar, hablar con Amaya y con Antonio, metimos toda la caña a una banda!!! Un salto al vacío de los que llenan el alma!

No negaré que no fue amor a primera vista! Mas bien lo contrario, lo mire con recelo...
Por eso me di un tiempo... venia de un viaje muuuuy largo y con muchos nervios por trabajo. Ir desde Murcia hasta Ayamone no ayudo mucho... Llegamos tarde, y la primera impresión no es la que me esperaba...
Pero me dije que había que esperar al día siguiente y con la cabeza mas fresca, conocer a mi nuevo amigo...

Me tengo que desenamorar del Club y enamorarme del Gran Azul... Tarea que no se hace con la razón, sino con el corazón...

Quede con Antonio sobre las 0830... Baje desde el hotel donde Amaya y Abril se quedaron durmiendo... Paseando por el casco de Ayamonte con sus gentes despertando...
Desayunamos, hablamos, y nos contamos historias a bordo...
Y luego volví a mirar a los ojos al Gran Azul...
Y me dijo que todo estaba bien, que solo necesitaba un poco de mimos...

Son muchos los sentimientos estos días... Pero no quería dejar de resumir en el blog estos primeros bordos hacia una nueva etapa!

Seguiremos por aqui, como siempre, contando batallas de altamar!!

Y como siempre, una imagen....













































Ya comentaré todos los aspectos técnicos con mas detalles... Tiene muchisimas cosas muuuy bien hechas, y unas pocas mejorables!

Ahora toca trabajar... Pero de lo que da dinero... 3 semanas fuera de casa... Acabamos de comprar un barco y no lo vamos a volver a ver hasta dentro de tres semanas!!!

Saludos!